En un caso que conmueve a España en las últimas horas, un hombre de 47 años fue detenido por el asesinato a puñaladas de su hijo de 10 años en la ciudad valenciana de Sueca. Ya tenía una restricción para acercarse a la madre, que lo había denunciado por malos tratos.
El caso que conmueve a España: denunciado por violencia de género mató a puñaladas a su hijo de 10 años
Lo descubrió la madre del menor, cuando fue a buscarlo a la casa de su padre y este se negaba a abrir la puerta. El hombre, de 47 años, quedó detenido.
La madre fue asistida luego de sufrir un ataque de ansiedad.
El episodio ocurrió este domingo en la capital de la Ribera Baixa. La Guardia Civil detuvo al sospechoso que presuntamente mató a su hijo con un cuchillo.
El asesinato se produjo en el domicilio del padre y fue descubierto por la propia madre, que llamó desesperada al 112 porque el hombre se negaba a abrirle la puerta cuando había ido a casa de él a recoger al niño.
Cuando llegaron las autoridades encontraron al niño ya fallecido. La madre, de 44 años, tuvo que ser asistida luego de sufrir una crisis nerviosa.
El presunto asesino estaba denunciado por malos tratos y tenía en vigor una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sueca.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Caso Agostina Vega: frenaron la designación en su nuevo cargo del fiscal que liberó a Claudio Barrelier
Hace 9 minutosLa FIFA investiga a un árbitro del VAR por un presunto gesto vinculado al supremacismo blanco
Hace 1 horaIndignación en Lanús: un chofer de colectivo hizo bajar a un nene con autismo por el volumen del celular
Hace 1 horaJuan Marino logró salir de Bolivia y regresa a la Argentina tras horas de tensión
Hace 1 horaEl PRO se proyecta hacia 2027 y busca capitalizar los errores del Gobierno
Hace 2 horas