2 de diciembre 2021 - 15:24

Conmoción en Uruguay por el crimen de un joven: fue a vender su auto y lo encontraron sin vida en la casa del comprador

Lucas Zanolli, un uruguayo de 18 años, fue hallado muerto luego de haberse contactado con un hombre para vender su auto. Su cuerpo estaba en el baúl del vehículo y con signos de estrangulamiento.

Un joven uruguayo de 18 años apareció muerto en la ciudad de Montevideo, luego de haberse reunido con un comprador para vender su auto. Lucas Zanolli se había contactado con el sospechoso por la plataforma Marketplace de Facebook para concretar la venta de su Volkswagen Gol.

Al llegar a su casa, el ahora sospechoso, que ya se había contactado en dos oportunidades con la víctima, le pidió ir a probar el auto junto a su madre. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.

En un principio, la hipótesis más fuerte sostenía que Lucas podría haber sido víctima de un secuestro extorsivo ya que, en el medio de la búsqueda, una persona con acento extranjero se comunicó con los familiares y pidió un rescate.

A la espera de que se esclarezca el caso, los investigadores sostienen que el homicidio se habría tratado de una retención en contra de la voluntad de Lucas e indicaron que fue asesinado “por estrangulamiento”. Por el crimen fue detenido el supuesto comprador de 20 años, como también su madre y su hermana.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El artista se ubicó mal en el escenario y casi pasa a ser tragedia. 

Duki se salvó de una tragedia: casi se prende fuego en medio del show

Hace 49 minutos

Impresionante persecución en la General Paz

Hace 1 hora

Alerta de tsunami en varios estados de la Costa Oeste de Estados Unidos

Hace 1 hora

¿Cuándo llegan las lluvias a la Ciudad? 

Hace 1 hora
Se mejoró y duplicó la atención en los principales accesos a la Costa Atlántica.

Los accidentes viales se redujeron un 41%, pero se duplicó la atención en las playas

Hace 1 hora