ver más

Mundial Qatar 2022: la nutria que predijo el triunfo de Japón sobre Alemania

Taiyo, un animal que vive en el acuario Maxell Aqua Park Shinagawa de Tokio, anticipó la victoria nipona este martes en un vaticinio que terminó cumpliéndose gracias a los goles de Doan y Asano.

Por
  • + Seguir en
  • El inesperado triunfo por 2 a 1 de Japón ante Alemania en el debut en el Mundial Qatar 2022 sorprendió a todos en el mundo del fútbol. Sin embargo, había alguien que ya sabía lo que iba a suceder y lo vaticinó un día antes del partido: una nutria.

    Se trata de Taiyo, una nutria de garras pequeñas que vive en el acuario Maxell Aqua Park Shinagawa de Tokio. Al estilo de tantos otros animales en ediciones anteriores que "predijeron" resultados, como el recordado Pulpo Paul en el Mundial Sudáfrica 2010, le dieron la difícil tarea de adelantar qué sucedería con el seleccionado nipón en el debut en Qatar.

    Este martes, un día antes del partido, se dispusieron tres baldes con banderas nacionales de Alemania y Japón, más un tercero con la palabra "Empate".

    Por último, le dieron una pequeña pelota a Taiyo. El animal no dudó y la colocó en el balde con la bandera japonesa, una predicción que pocos creyeron acertada hasta que los goles de Doan y Asano le dieron forma a la victoria nipona ante los teutones.

    ¿Adivinará los próximos resultados de Japón?

    W

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"

    Hace 42 minutos

    Remeras a $14: la subfacturación de importaciones textiles alcanza niveles récord tras el fin de los controles en Aduana

    Hace 42 minutos

    Le robó los datos de la tarjeta a una compañera de trabajo y la usó para pagar hasta la factura de gas

    Hace 1 hora

    Horror en Recoleta: hallaron muerta a una mujer en un departamento y sospechan de un escape de gas

    Hace 1 hora

    Wanda Nara es un "lore" coreano: una influencer contó con lujo de detalles el Wandagate

    Hace 1 hora