El furor por alentar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 dejó personajes que se volvieron virales en redes sociales, como la Abuela la la la la la, la mujer de 76 años, que ya tiene su propio muñeca en miniatura, al mejor estilo de los participantes de GH.
El furor por la Abuela la la la la la: ya se vende su figura en miniatura
La hincha de la Selección argentina que se viralizó en redes ya tiene su réplica con todos los detalles del look que uso para festejar con los jóvenes de Liniers.
El hacedor de juguetes Ieie Milonga Herrera estrenó la réplica, tal cual la ilustración de @lacopecope, de la Abuela lalalalala en miniatura, con su vestido característico color rojo, con franjas color negro, con la bandera celeste y blanca, y con el detalle del barbijo que que María Cristina, conocida como Lita, no abandonó cuando se sumó a los festejos de los jóvenes de su barrio.
La vecina más famosa de Liniers, que trascendió las fronteras y fue tapa de los diarios internacionales como la hincha más fanática del equipo de Lionel Messi en Qatar 2022, salió a la venta este sábado y la figura se agotó en pocas horas.
Muchos seguidores agradecieron la inventinva del emprendedor y otros como el usuario victorbalmaceda1lanus reacción con "tremendo ! Ahora falta el abuelo que mira los partidos en la vereda porque su familia es mufa", aunque todavía sin novedades del abuelo en su reposera.
últimas noticias
Juicio por Loan Peña: declaran el padre del imputado Antonio Benítez y más familiares del niño
Hace 34 minutosQuién es Silvana Tenreyro, la nueva consejera económica argentina del FMI designada por Georgieva
Hace 40 minutosCada vez menos argentinos tienen hijos: solo el 46% lo considera "muy importante" frente al 77% de hace 10 años
Hace 52 minutosEl día después de la hazaña ante Egipto: la agenda de la Selección argentina tras los festejos
Hace 58 minutosMessi se reencontró con Sofi Martínez tras su gesto que sepultó la polémica: "Hay que enfrentar al que sea""
Hace 1 hora