Un equipo que participará en Qatar 2022 se quedó sin técnico

A 101 días del comienzo del torneo, uno de los 32 países tendrá que buscar un entrenador.

El entrenador bosnio, Vahid Halilhodzic, renunció al seleccionado de Marruecos, uno de los representantes de África en la Copa del Mundo de Qatar 2022 a poco más de tres meses del inicio de la competencia.

La Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) anunció que las dos partes han "acordado separarse amistosamente" y que la decisión fue tomada "por diferencias de opinión sobre la adecuada preparación para la Copa del Mundo".



El ente del fútbol marroquí le agradeció la tarea al DT: "La FRMF agradece al señor Halilhodzic el trabajo realizado durante su misión al frente de la selección nacional, incluyendo principalmente la clasificación para la próxima Copa del Mundo gracias a una selección con jóvenes talentos y promesas".

Selección de Marruecos

En cuanto al reemplazante, aún no se dio a conocer el reemplazante del técnico bosnio, aunque la búsqueda estaría centrada en un entrenador con experiencia en el fútbol africano.

Rivales de Marruecos en Qatar 2022

Marruecos tendrá su sexta Copa del Mundo en Qatar 2022. Integrará el grupo F, en el cual debutará frente a Croacia, el miércoles 23 de noviembre. Cuatro días después jugará ante Bélgica y cerrará su participación frente a Canadá el 1° de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: