ver más

Rodrigo de Paul: "Es sumamente positivo haber perdido y corregir los errores"

El mediocampista de la Selección habló en conferencia de prensa de cara al partido con Australia por los octavos de final. Destacó que el encuentro "va ser un partido un poco similar a Polonia" y que Enzo Fernández "se incorporó hace poco y lo está haciendo muy bien".

Por
  • Agregar C5N en
  • El mediocampista de la Selección argentina, Rodrigo de Paul, habló en conferencia de prensa y aseguró que "es sumamente positivo haber perdido y corregir los errores". Además agregó, de cara al partido con Australia, que “va ser un partido un poco similar a Polonia" y que "tienen jugadores por afuera muy rápidos".

    En relación a la competencia en la mitad de la cancha, el mediocampista remarcó que tienen "una gran jerarquía" y como "todos saben la cantidad de partidos que he jugado con Leandro, con Guido también y Enzo se incorporó hace poco, siempre trato de ayudarlo".

    "Australia lo vimos bastante, desde ayer estamos viendo videos, al tener tan poquito tiempo entre un partido y otro tenemos que trabajar en ese aspecto que en el campo", explayó el jugador del Atlético de Madrid.

    Para luego agregar que "seguramente, las coberturas, mientras ataquemos vamos a tener que estar defendiendo. Va a ser un trabajo de los de mitad de cancha para atrás, para que los de arriba jueguen más liberados".

    Las frases más destacadas de la conferencia de Rodrigo De Paul

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crece el rumor: Soledad Pastorutti sería la elegida para cantar el himno en la final del Mundial

    Hace 9 minutos

    El dólar volvió a subir y cerró la semana en $1.500

    Hace 22 minutos

    Sorprendió a todos: Marcelo Tinelli confesó su amor frustrado con una famosa conductora

    Hace 1 hora

    La inflación mayorista se desaceleró a 1,1% en junio y acumuló un alza de 15,6% en lo que va de 2026

    Hace 1 hora

    Ailen Cova le hizo un pedido especial a Alexis Mc Allister y su respuesta enterneció las redes

    Hace 1 hora