Qatar 2022: Inglaterra goleó a Irán por 6 a 2

La selección de Inglaterra goleó a Irán en el estadio Khalifa International Stadium. Por la fecha 1 del grupo B del Mundial de Qatar 2022, Jude Bellingham (34' 1T), Bukayo Saka (42' 1T y 16' 2T), Raheem Sterling (45' 1T), Marcus Rashford (25' 2T) y Jack Grealish (44' 2T) anotaron en el duelo que su equipo ganó 6-2. Irán marcó gracias a Mehdi Taremi (19' 2T y 57' 2T, de penal).

Harry Maguire estrelló un disparo en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.



La figura del encuentro fue Jude Bellingham. El volante de Inglaterra se destacó frente a Irán ya que convirtió 1 gol y dio 91 pases correctos.

También fue clave en el estadio Khalifa International Stadium, Bukayo Saka. El volante de Inglaterra se destacó frente a Irán ya que convirtió 2 goles, dio 25 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

A los 30 minutos del primer tiempo, el volante de Inglaterra Raheem Sterling dejó en ridículo con un estupendo caño a Majid Hosseini, defensor de Irán.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alireza Jahanbakhsh y Morteza Pouraliganji.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Jude Bellingham, Declan Rice, Bukayo Saka, Mason Mount y Raheem Sterling en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Queiroz se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alireza Beiranvand bajo los tres palos; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Majid Hosseini y Milad Mohammadi en defensa; Alireza Jahanbakhsh, Ahmad Noorollahi, Ali Karimi y Ehsan Hajisafi en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Inglaterra recibirá a Estados Unidos en la próxima jornada, mientras que Irán visitará a Gales en el estadio Ahmed Bin Ali.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: