Mundial Qatar 2022: lanzan el juego ideal como previa de la Copa del Mundo

Es una alternativa ante el caos de conseguir figuritas. Brinda fichas con datos actualizados de los 32 países, sus formaciones, ídolos históricos y estrellas.

La editorial Luminias lanzó el juego enciclopédico "Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2022", un juego basado en fichas técnicas con información de los 32 países que jugarán el Mundial de Qatar.

Una alternativa familiar ante el caos de conseguir figuritas, que incluye un atlas y una guía del mundial con datos actualizados de los 32 países que disputan, formaciones probables de cada selección, sus ídolos y estrellas.



Además, incluye un fixture completo para seguir cada partido, que se usa también como tablero para simular todo el torneo jugando en modo solitario o poder competir entre amigos.

También contiene un Mini libro con 32 fichas infográficas, envuelto en caja de cristal plástico. Tiene varios Modos de Juego: Memotest, Triunfo (Cromy / Tope y Quartet), ¿Adivina quién soy? y Simulador.

Esta Edición Limitada contiene en cada ejemplar:

  • Mini libro introductorio con un resumen de cómo clasificaron las 32 selecciones.
  • Fixture completo para seguir todos y cada uno de los partidos (Se utiliza en el modo “Simulador”).
  • 32 Fichas doble faz con la información actualizadas de los países y de sus selecciones con las banderas con borde negro en el dorso.
  • 4 tarjetas con valores de GOLES del 0 a 3 para poder jugar al modo “Simulador” con una medida de 13cm x 8cm x 2cm
juego1.png
juego 3.jpeg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: