Mundial 2022: Estados Unidos y Gales sellaron un empate a 1 en el estadio Ahmed Bin Ali

El duelo entre las selecciones de Estados Unidos y Gales, por la fecha 1 del grupo B del Mundial 2022, terminó igualado 1-1 en el estadio Ahmed Bin Ali. En Qatar, los combinado nacionales marcaron 1 gol por lado gracias a Tim Weah (35' 1T) y Gareth Bale (36' 2T, de penal).

A los 9 minutos del primer tiempo, el delantero Josh Sargent tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.



El mejor jugador del partido fue Tyler Adams. El centrocampista de Estados Unidos e fue preciso con 95 pases efectivos.

Gareth Bale se destacó también en el estadio Ahmed Bin Ali. El atacante de Gales anotó 1 gol y efectuó 11 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergiño Dest, Weston McKennie, Gareth Bale, Chris Mepham, Tim Ream y Kellyn Acosta.

El técnico de USA, Gregg Berhalter, propuso una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah en el medio; y Tim Weah, Josh Sargent y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rob Page salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Wayne Hennessey bajo los tres palos; Chris Mepham, Joe Rodon y Ben Davies en defensa; Connor Roberts, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey y Neco Williams en la mitad de cancha; y Harry Wilson, Gareth Bale y Daniel James en la delantera.

Abdulrahman Y J Al Jassim fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ahmed Bin Ali.

El próximo partido de USA en el campeonato será como visitante ante Inglaterra, mientras que Gales recibirán a Irán.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: