ver más

Manija Mundial: el Maradona de Merlo visitó C5N

Apareció en los festejos tras el pase a la final de la Selección argentina. Su parecido con el D10S de 1986 es sorprendente. Reveló que "está viviendo un sueño". Conocelo.

Por
  • + Seguir en
  • El "clon" de Diego Maradona, un joven llamado Jesús (¡Nada más y nada menos!), que sorprendió durante los festejos tras el pase a la final de la Selección argentina, reveló que la gente no puede creer su parecido con el Diego del 86. "Es como vivir un sueño", aseguró.

    En el programa Fuera de Agenda en C5N, el joven que vive en Merlo con su familia destacó que "los chicos y los grandes se acercan porque me ven igual a Maradona" y agregó: "Tranquilamente esto podría ser simplemente un sueño. Soy estudiante de actuación en el Centro de Investigación Cinematográfica y me encanta el arte y el teatro".

    Las imágenes del joven, con el mismo pelo que tenía Diego en el 86, con sus rulos, y con la misma camiseta azul con la que le metió los dos goles a Inglaterra, se viralizaron en redes sociales.

    "Ver a toda la gente feliz es una locura. Caí con mi papá y mi hermana y festejamos así. Mi papá me dijo que si pasábamos los octavos íbamos a festejar con la remera del 86", aseguró el más parecido a Diego.

    Jesús aclaró que es de River y que juega con la derecha y confirmó que como consecuencia de los videos que se viralizaron, este domingo estará en el predio conocido como El Tejadito, en el parque municipal de Merlo, junto a un evento de la intendencia.

    EL DIEGO APARECIÓ EN MERLO

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica por los precios de los huevos de Pascua de Damián Betular: cuánto cuestan

    Hace 8 minutos

    Viene Colapinto, ¿toca Bizarrap? La coincidencia que alimenta el rumor sobre la exhibición con el Fórmula 1 de Alpine

    Hace 15 minutos

    La Justicia confirmó que el Gobierno deberá cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario

    Hace 21 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.120.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 28 minutos

    Un barco ruso con 100 mil toneladas de petróleo llegó a Cuba para paliar la crisis energética en la isla

    Hace 30 minutos