Tras la victoria de Argentina ante Australia que le dio a la Selección argentina el pase a los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo y sus hijos tuvieron la posibilidad de visitar al capitán, Lionel Messi, en su primer día libre durante el certamen mundial.
El look veraniego de Antonela Roccuzzo para visitar a Messi en el día libre de la Selección
La empresaria replicó el momento de relax en sus redes sociales con dos postales: una del clan familiar y otra solo del matrimonio rosarino. El capitán argentino eligió esa última foto para replicar en su cuenta de Instagram.
Al igual que varias parejas de los futbolistas replicaron en sus redes sociales el especial momento, la rosarina hizo lo mismo desde su cuenta de Instagram donde posteó dos fotos: en una se puede apreciar a todo el clan familiar y en la otra es donde están solamente los padres de Thiago, Mateo y Ciro Messi.
Siempre marcando tendencia, pero con frescura y naturalidad, la empresaria lució un look casual y cómodo. Se la vio con una musculosa de breteles finos color nude y un shot blanco, con flecos.
A la vestimenta la acompañó con accesorios de un collar plateado, una mini bandolera del mismo color que la remera y unas sandalias sin taco, estilo romanas del mismo color y con brillos.
El posteo de Lionel Messi para reflejar la visita de su familia
Feliz por la victoria, la clasificación a los cuartos de final y el gol, el capitán de la Selección argentina tuvo la sorpresiva visita de su familia en su primer día libre durante la competencia.
El rosarino, a diferencia de su esposa, eligió una sola foto para replicar el momento: en su cuenta de Instagram, Messi posteó la imagen que está junto a su esposa, con quien se casó en en 2017 en su Rosario natal.
Este mundial no solo es especial para el exfutbolista del Barcelona ya que sería su última competencia en la Copa del Mundo, sino porque, según confesó, la vive de manera especial con sus hijos.
“Me genera mucha emoción y mucha felicidad. Lo están viviendo, sufriendo y disfrutando (sus hijos) como toda Argentina. Es el primer Mundial en que mis hijos son conscientes de lo que significa estar en un Mundial, vivirlo y entenderlo. Lo sufren, lo viven y lo disfrutan como todos nosotros”, aseguró “La Pulga” post victoria.
últimas noticias
Rating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026
Hace 17 minutosImpulsado por el gas, la canasta de servicios públicos en el AMBA subió un 50% en mayo
Hace 19 minutosTiene 89 años y se volvió viral por tocar la batería en las calles de Santa Fe: quién es
Hace 24 minutosVenus entró en Cáncer: cómo impacta este tránsito en todos los signos del zodíaco
Hace 29 minutosEl Gobierno modificó las bases y condiciones para la privatización de Intercargo
Hace 30 minutos