Maquillaje para cejas: el marco de la mirada

Te muestro algunos tips y elementos para usar en tu maquillaje para que estén prolijas y lograr una diferencia importante en tu rostro.

Hoy vamos a hablar del maquillaje de cejas, que es el marco de la mirada, que si están prolijas y un poquito más hacia arriba la mirada quedará un también más levantada por lo que es importante tenerlo en cuenta.

Lo primero que vas a necesitar es un cepillo para peinar las cejas hacia arriba y vas a ver que hay una diferencia. Lo segundo que podes sumar es un jabón de glicerina, que pulverizamos con algún tipo de bruma, y tomamos un poco del producto con el mismo cepillito y fijamos nuevamente las cejas peinándolas.

El tercer paso será trabajar con un lápiz de cejas para rellenar la parte de arriba de la ceja, para eso vamos a reforzar la colita y la vamos a maquillar con movimientos como si fuesen "de pelitos" para completar de una forma más natural. Además, podemos "volver a nuestro cepillito" para esfumar un poco y así logramos levantar la ceja y la mirada.

Finalmente, en caso de que quede muy fuerte podés poner un poquito de corrector y esfumar en los bordes y cuando termines vas a poder ver la diferencia entre una ceja y la otra. Probalo, practicalo y si te gustó nos vemos en otro capítulo de Make Up.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: