Entre los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires más solicitados se encuentra el Bodegón Chacabuco, que ofrece platos riquísimos y de gran proporción en un ambiente tranquilo y agradable que trae consigo historia y sabores de barrio combinados en un lugar estratégico para los comensales.
El bodegón de Buenos Aires con super milanesas de tres sabores
Este es uno de los puntos más importantes de la Gastronomía argentina, y ofrece variedad de opciones deliciosas y todas de excelente calidad. Dónde queda.
Este bodegón se destaca por estar decorado con remeras y trofeos de equipos de fútbol donde sirven unos deliciosos omelettes y carnes a la parrilla inolvidables.
Cuenta con servicios de comida para llevar, se puede realizar reservas, tienen Wi-Fi gratis, y se abona por servicio de mesa.
Está abierto de lunes a sábados de 12:00 a 15:30 y de 20: 00 a 0:30. Los domingos, de 12:00 a 15:30.
Dónde queda el bodegón Chacabuco
El Bodegón Chacabuco está ubicado en la calle Miro 750, Parque Chacabuco, Buenos Aires.
Cuánto cuestan los platos en el bodegón Chacabuco
En el Bodegón Chacabuco hay platos tan variados como sus precios, depende de las especialidades y el tipo de plato, pero por lo general es accesible, ya que la calidad de sus platos lo valen. Son abundantes y deliciosos, por lo que sus comensales definen un precio justo para el menú.
Cómo llegar al bodegón Chacabuco
Se puede optar por tomar las siguientes líneas de colectivos: Líneas 44A, 97A y 97B que nos acercan a unas pocas cuadras.
últimas noticias
Denuncian a un legislador cordobés cercano a Agustín Laje por sus dichos contra el colectivo trans
Hace 2 horasCrimen de Natalia Melmann: la Justicia confirmó que tres de los expolicías condenados pueden pedir la libertad condicional
Hace 3 horasRalf Schumacher respaldó a Colapinto y lapidó a Norris: "Fue mucho más vergonzoso"
Hace 3 horasLa derecha avanza en las urnas, pero pierde la batalla cultural: 3 de cada 4 argentinos quieren más Estado
Hace 4 horasLey de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización
Hace 4 horas