La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer el cronograma de pagos de marzo de 2022 para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer el cronograma de pagos de marzo de 2022 para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.
La prestación otorgada con el Ministerio de Desarrollo Social, encabezada por Juan Zabaleta, tiene fechas de cobro puntuales de los montos para quienes tienen el plástico y quienes no, como los titulares de los programas sociales Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, prestación que contribuye al Plan Argentina contra el Hambre, que tienen el plástico percibirán el saldo mensual el tercer viernes del mes.
De todos modos, la ANSES anunció en noviembre del 2021 que la acreditación será en la misma fecha tanto para los que tengan la credencial como los que no.