Shell se sumó a YPF y aumentó sus combustibles hasta un 15%

El incremento impacta desde este lunes. Se da en el marco de una suba de precios a nivel internacional a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania.

La petrolera Shell aumentó este lunes sus combustibles entre el 10% y el 15%. Se suma a los incrementos de YPF, producto a la suba del precio del petróleo a nivel internacional por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Según informó Télam, el litro de nafta en la Ciudad de Buenos Aires cuesta $134,70 en la V-Power; $111,90 en la Súper; $130,80 en la V-Power Diesel y $107,80 en la Fórmula Diesel. De todos modos, los valores pueden variar en el resto del país por diferencias en el componente impositivo.

Por otro lado, la empresa Axion aún no definió ajustes, pero están “analizando los movimientos de precios de YPF”, ya que representa cerca del 55% de la comercialización total de combustibles en el mercado interno.

Noticia en desarrollo.-

TEMAS RELACIONADOS