Mundial Qatar 2022: ¿Habrá "Ahora 12" para la compra de televisores?

La Secretaría de Comercio convocó a los fabricantes para definir el programa, que incluiría más cuotas y descuentos. El objetivo es vender 3 millones y medio de unidades antes de la Copa del Mundo.

El Gobierno nacional se reunirá con las empresas fabricantes de televisores para definir una edición especial del programa "Ahora 12". El objetivo es potenciar el consumo y llegar a las 3.500.000 unidades vendidas antes del Mundial de Qatar 2022.

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, recibirá este miércoles a representantes de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica de Tierra del Fuego (AFARTE). Los detalles del programa, que incluiría más cuotas y descuentos extra, se conocerán esta semana.



En promedio los argentinos renuevan su televisor cada cuatro años y los mundiales suelen potenciar ese recambio. Sin embargo, a dos meses de la Copa del Mundo sólo se vendieron 1.5 millones de televisores, un 24% más que el año pasado pero por debajo de las expectativas de los empresarios.

Ahora 12 para comprar televisores: cuáles son las condiciones

El programa "Ahora 12", que incluye a los televisores de origen nacional, está vigente hasta el 31 de enero de 2023. Ofrece financiación en 6, 12,18 y 24 cuotas con intereses que van del 20,78% a 107,78%.

Se espera que el nuevo programa apuntado al Mundial de Qatar 2022 añada más facilidades y beneficios para los consumidores, aunque aún no trascendieron los detalles.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: