ver más

El importante beneficio de ANSES para jóvenes de entre 18 y 30 años

La Administración Nacional de la Seguridad Social tiene entre su abanico de prestaciones un programa que está dirigido a estudiantes de todos los niveles.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de diciembre y entre las distintas prestaciones que recibirán su pago durante el último mes del año, incluye un extra de $20.000 a estudiantes de 18 a 30 años.

    El organismo previsional que dirige Osvaldo Giordano tiene entre su abanico de asignaciones un programa que está dirigido a estudiantes de todos los niveles que necesiten un apoyo económico para continuar y finalizar con sus estudios.

    Se trata de las Becas Progresar y está dirigido a estudiantes de todos los niveles e incluso algunos grupos que están realizando prácticas profesionales.

    Becas progresar

    Fecha importante para los beneficiarios de las Becas Progresar

    A través de este programa, se busca fomentar la equidad educativa al brindar apoyo financiero a jóvenes que se embarcan en diversas carreras y experiencias formativas.

    Además, se promueve la inclusión de aquellos inmersos en prácticas profesionales, consolidando así un impulso integral hacia el éxito académico y laboral. Este enfoque integral garantiza que los beneficiarios de las becas Progresar cuenten con los recursos necesarios para avanzar en sus estudios y desarrollar habilidades valiosas en el mercado laboral.

    Qué son las Becas Progresar de ANSES

    Progresar constituye un plan de becas dirigido a estudiantes de todos los niveles con la finalidad de facilitar que los jóvenes puedan proseguir y concluir sus estudios en los niveles primario, secundario, terciario o universitario. Además, se otorgan becas para aquellos individuos que participan en programas de formación profesional.

    Progresar ANSES

    Opciones y montos de las Becas Progresar de ANSES

    Cuándo cobro las Becas Progresar de ANSES en diciembre 2023

    Los DNI finalizados entre 0 y 5 ya tienen depositado el monto de la Beca Progresar, para el resto:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cabot anunció el cierre de la planta de Campana y dejó a 150 trabajadores en la calle

    Hace 12 minutos

    Los trenes de la Línea Mitre ya no están obligados a entrar a las terminales a 5 km/h

    Hace 22 minutos

    Pesadilla en González Catán: cuatro delincuentes atacaron a martillazos a un hombre delante de su hijo de 4 años

    Hace 32 minutos

    La inflación en CABA fue de 2,5% en abril y acumula 11,6% en lo que va de 2026

    Hace 43 minutos

    Las universidades públicas vuelven a marchar contra el ajuste: denuncian pérdida salarial, renuncias y deterioro

    Hace 1 hora