23 de noviembre 2021 - 18:35

El Banco Nación ofrecerá descuentos de hasta 25% en más de 6 mil pizzerías

El acuerdo buscará estimular el consumo, continuar con la reactivación de la gastronomía y la utilización de medios de pago electrónicos.

El Banco Nación y la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (Appyce) firmaron este martes un acuerdo para ofrecer descuentos de hasta el 25% en más de 6 mil comercios en todo el país para incentivar el consumo, reactivar al sector gastronómico e incentivar el uso de los medios de pago electrónicos.

El programa incluye diversas propuestas como la Semana Nación, que estará vigente para los viernes, sábados y domingos, y contempla un 25% de descuentos para compras realizadas en un pago con la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard, además de las tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro de Jubilados.

En los centros turísticos regirá desde el 15 de diciembre y alcanzará con el 25% de descuento para quienes abonen con la billetera BNA + MODO y un 15% para quienes abonen con las tarjetas de crédito de la institución bancaria. Este convenio facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación, y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año.

"Esta iniciativa alienta las expectativas del sector que pudo atravesar con dificultades la crisis sanitaria y, ahora, prepara esta etapa pospandemia con beneficios para la temporada de verano y para el sector gastronómico que será muy auspiciosa”, aseguró el presidente del BNA, Eduardo Hecker, que destacó la política del Banco de promover la actividad del sector pyme.

DEJA TU COMENTARIO: