Cuándo cobro ANSES: Pensiones no Contributivas, Pago Único y Asignaciones Familiares, hoy miércoles 6 de diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social, que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles 6 de diciembre de 2023 con respecto a Pensiones no Contributivas, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

Pensiones no contributivas

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documento finalizado en 6 y 7 cobrarán este miércoles a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional detalló que también recibirán las jubilaciones, pensiones y asignaciones el aumento del 20,87% correspondiente al cuarto incremento del año por la Ley de Movilidad.

También percibirán en diciembre los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de 55 mil pesos.

Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento

En tanto, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 12 de diciembre.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

DEJA TU COMENTARIO: