La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, detalló el cronograma de pagos para los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $32.664 para este lunes 21 de febrero por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
También, la ANSES pagará a mujeres beneficiaras de la Asignación por Embarazo y comenzará a abonar la Asignaciones de Pago Único, que corresponde a matrimonio, adopción y nacimiento.
Para conocer la fecha y lugar de cobro deben ingresar a www.anses.gob.ar/cobro.
ANSES: jubilaciones y pensiones
El organismo comunicó que los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1.
ANSES: Asignación por Embarazo
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 7 tendrán acreditado el monto de la prestación este lunes.
Asignación de Pago único
Desde este lunes y hasta el 10 de marzo se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.
Seguro por Desempleo
A su vez, este lunes se abonara la Prestación por Desempleo a las personas con DNI concluido en 0 y 1 incluidas en ese programa.
Becas Progresar
Los jóvenes de 16 y 17 años beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios, recibirán hasta el viernes próximo el pago del monto asignado en ese plan.