Cuáles son las promociones de Cuenta DNI que cambiaron de días y de reintegros en abril 2024

Cuenta DNI llega con novedades y, durante todo el mes de abril, más de 8 millones de usuarios podrás aprovechar diferentes descuentos en varios comercios pagando con Código QR o clave con débito en cuenta.

Con el objetivo de hacerle frente a los constantes aumentos, desde el Banco Provincia decidieron extender el programa de descuentos para los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires que abonen con Cuenta DNI en comercios adheridos. Sin embargo, cada una de las promociones de la billetera virtual de la entidad bancaria sufrieron cambios de días y reintegros de dinero.

El Banco Provincia modificó los descuentos que aplica con Cuenta DNI. Durante abril, las promociones incluirán reintegros en carnicerías, granjas y pescaderías; comercios de cercanía y Ferias y mercados. Conocé los detalles.

Qué descuentos de Cuenta DNI se modificaron para abril 2024

Cerca de 9 millones de usuarios que ya descargaron la billetera virtual del Banco Provincia podrán aprovechar diferentes descuentos, en comercios adheridos, pagando con Cuenta DNI. Sin embargo, durante el mes de abril los cambios se relacionan con la forma de abonar, es decir, ahora los descuentos se aplicarán cuando se abone con código QR o clave DNI con débito en cuenta.

cuenta dni
Los descuentos de Cuenta DNI que se modificaron para abril.

Los descuentos de Cuenta DNI que se modificaron para abril.

Carnicerías, granjas y pescaderías

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): tiene un 35% de descuento los días sábados en comercios adheridos. Tiene tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Comercios de cercanía (incluye verdulerías)

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): tiene un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.

Ferias, mercados y eventos

Ferias, mercados y eventos: tiene un 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: