Becas Progresar de ANSES: ¿me puedo anotar en diciembre 2023?

Es crucial verificar la fecha límite para llenar el formulario y participar en el programa de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Se trata de las Becas Progresar, dirigido a jóvenes de 18 a 30 años sin empleo formal registrado. Actualmente, las inscripciones ya concluyeron, por lo que es importante conocer de cuanto es el monto que se abonara en el último mes del año.

Becas progresar
Fecha importante para los beneficiarios de las Becas Progresar

Fecha importante para los beneficiarios de las Becas Progresar

Este programa educativo integral proporciona un respaldo económico significativo a los estudiantes a lo largo de todas las etapas de su formación académica.

El Ministerio de Educación retiene el 20% del monto total para su entrega posterior, sujeta a la presentación de documentación que acredite que estudian para luego devolverle ese dinero.

Qué son las Becas Progresar de ANSES

El programa abarca todos los niveles académicos y proporciona un respaldo económico integral a los estudiantes. Su principal meta es fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, consolidando las diversas becas educativas que antes eran gestionadas por el Gobierno nacional.

becas progresar anses

Becas Progresar de ANSES: opciones y montos de diciembre 2023

Las categorías y montos son:

  • Progresar Trabajo: $20.000
  • Obligatorio: $20.000
  • Superior Universitario: $20.000
  • Superior Universitario - 5to año: $20.000
  • Progresar Enfermería: $20.000
  • Carreras estratégicas universitarias: $20.000

¿Me puedo anotar a las Becas Progresar de ANSES en diciembre 2023?

No, ya que la inscripción finalizó el 30 de noviembre de este año. Se debe esperar al próximo año para que se vuelva a abrir el proceso de inscripción.

DEJA TU COMENTARIO: