Luego de la derrota por 2 a 1 ante River que dejó a Racing a las puertas de la obtención del campeonato, las inmediaciones del Estadio Presidente Perón, en Avellaneda, amanecieron este jueves repletas de violentos pasacalles contra el plantel.
Violentos pasacalles en Racing contra Gago, Copetti y el plantel
En el regreso de los jugadores a los entrenamientos, las inmediaciones del Cilindro amanecieron con varios carteles con fuertes palabras. "Los cobardes no hacen la historia", se leía en uno de ellos.
Fernando Gago les había dado tres días de descanso a los jugadores, una decisión que causó polémica entre los hinchas. Este jueves, en el retorno del equipo a los entrenamientos de cara al partido ante Tigre el 2 de noviembre, en las cercanías del Cilindro se hicieron presentes los fuertes mensajes.
"La camiseta de Racing es para valientes", expresaba uno de los pasacalles. "Los cobardes no hacen la historia", se leía en otro. Los carteles ya fueron descolgados por decisión policial.
Otro de los mensajes tenía un destinatario claro: "Jugadores, cuerpo técnico, mediocres pechos fríos...". Finalmente, había uno dirigido especialmente a Enzo Copetti, cuestionado por no haber pateado el segundo penal ante el Millonario, finalmente ejecutado y fallado por Jonathan Galván. "Copetti bocón. Hacete cargo cagón", decía el pasacalles.
El contundente mensaje de Enzo Copetti contra los haters
Tres días después del partido con River, antes de que se colgaran los pasacalles, Copetti se había defendido de las críticas. "Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo", publicó el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.
últimas noticias
Monteoliva explicó por qué no organizaron el velatorio del Indio y destacó la organización en Avellaneda
Hace 2 minutosCaso Luciana Alarcón: advierten que no hay cámaras cerca de la escuela y existe "un punto ciego"
Hace 10 minutosLa Plata: proponen cambiar el nombre a la calle donde vivió el Indio Solari en los '60
Hace 12 minutosLa llamativa forma de celebrar de Lali en un lugar íntimo tras sus recitales en River
Hace 33 minutosSegún UNICEF, la pobreza infantil bajó al 42,3% en 2025 y afectó a más de 5 millones de niños
Hace 34 minutos