Faltaban apenas segundos para que se cumpliera el tiempo adicionado por el árbitro argentino Néstor Pitana cuando Deyverson, autor del gol que le dio el triunfo a Palmeiras en la final de la Copa Libertadores disputada en el Centenario de Montevideo ante Flamengo, protagonizó una ridícula simulación de falta ante la mirada de 60 mil espectadores.
Video: ¡Un Oscar para Deyverson! La ridícula simulación del delantero de Palmeiras
El autor del gol del triunfo en la final de la Copa Libertadores se tiró al piso y fingió fuertes gestos de dolor luego de unas amigables palmadas en la espalda del árbitro argentino Néstor Pitana.
El delantero del conjunto paulista se tiró al piso y fingió fuertes gestos de dolor luego de unas amigables palmadas en la espalda del árbitro argentino, algo que quedó registrado con detalles por las cámaras de televisión.
La simulación del 9 de Palmeiras, que no fue tomada en cuenta por Pitana, generó una catarata de burlas en Twitter.
últimas noticias
Un fuerte temporal en España dejó al menos cuatro muertos y 145 municipios confinados
Hace 4 minutosJavier Milei en Neuquén: "Cuando cambiamos las reglas, Vaca Muerta empezó a exportar como nunca"
Hace 34 minutosLa Justicia de Florida emitió una orden de arresto contra Raúl Castro por el derribo de dos aviones en 1996
Hace 34 minutosClaudio Vidal anunció la entrega de terrenos para familias: "La producción y el trabajo es el camino"
Hace 36 minutosEl dólar subió $5 y cerró a $1.540 en el inicio de semana
Hace 41 minutos