Video: Paulo Dybala convirtió un golazo para Roma y anotó otro tanto de penal

El delantero de la Selección argentina anotó un gran gol en el aplastante triunfo de su equipo sobre Empoli por la Serie A de Italia.

El delantero de la Selección argentina Paulo Dybala convirtió un gran gol este domingo en la aplastante victoria de Roma sobre Empoli por 7 a 0 por la cuarta fecha de la Serie A de Italia. Además, anotó un tanto de penal con el que se abrió el marcador a favor de su equipo.

Dybala, a los 10 minutos del segundo tiempo, recibió la pelota del mediocampista Bryan Cristante, ingresó al área y realizó una buena jugada frente a defensores de Empoli, mientras que después definió sobre la derecha del arquero Etrit Berisha, para de esta manera convertir el cuarto gol del partido.



https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1703501403656724647&partner=&hide_thread=false

Previo a ese tanto, el futbolista, que además es uno de los compañeros del astro Lionel Messi en la albiceleste, había anotado un gol de penal con una buena ejecución, ya que si bien Berisha se inclinó hacia el mismo lado, no logró atajar el remate.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1703483608281846229&partner=&hide_thread=false

Con este resultado, Roma se ubica en la décima posición de la liga italiana con cuatro puntos, mientras que Inter, equipo en el que juega el argentino Lautaro Martínez y que ganó el clásico frente a Milan por 5 a 1 en esta jornada, se sitúa puntero con 12 puntos. El resto de los tantos ante Empoli fueron convertidos por Renato Sanches, Alberto Grassi en contra, Cristante, Romelu Lukaku y Gianluca Mancini.

DEJA TU COMENTARIO: