El árbitro Raphael Claus anuló un gol de la Selección argentina a Colombia por la final de la Copa América en Estados Unidos debido a una posición adelantada de Nicolás Tagliafico durante la jugada.
Video: el gol anulado a la Selección argentina en la final de la Copa América contra Colombia
El árbitro Raphael Claus invalidó un tanto de Nicolás González para la albiceleste por posición adelantada de Nicolás Tagliafico.
Nicolás González convirtió a los 35 minutos del segundo tiempo luego de un pase de Tagliafico, por lo que parecía que la Selección se ponía en ventaja contra Colombia en el estadio Hard Rock de Miami.
Sin embargo, el juez de línea Bruno Pires levantó la bandera para marcar que el exfutbolista de Independiente se encontraba en posición adelantada, por lo que el brasileño invalidó el gol.
De esta manera, el gol del futbolista que se desempeña en Fiorentina, que ingresó al partido tras una lesión del astro Lionel Messi, fue anulado y no fue con el que el equipo de Lionel Scaloni abrió el marcador.
El gol anulado a Nicolás González en la final entre Argentina y Colombia
últimas noticias
Jornada caliente en el Congreso: sesión en Diputados y movilización masiva, con Milei en EEUU
Hace 2 horasBrasil aprobó el fin de la jornada "6x1" y redujo la semana laboral a 40 horas
Hace 2 horasLoto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $5 millones
Hace 2 horasEl insólito motivo por el que un compañero de Colapinto podría perder su licencia de conducir
Hace 2 horasQuini 6: 7 apostadores se llevaron más de $52 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale
Hace 2 horas