Walter Bou marca un doblete en la victoria 3-1 de Vélez ante Gimnasia

Por la fecha 1 de Argentina - Liga Profesional 2023, el encuentro disputado este lunes terminó 3 a 1 a favor de el Fortín. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Janson (25' 1T) y Walter Bou (8' 2T y 12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guillermo Enrique (21' 2T).

Una gran jugada de el Fortín, a los 12 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Walter Bou. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.



El conjunto de Alexander Medina generó peligro con un disparo de José Florentín, a los 57 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Lucas Janson. El delantero de Vélez marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Walter Bou se destacó también en el Fortín. El atacante de Vélez anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Ignacio Miramón y Eric Ramírez.

El técnico de Vélez, Alexander Medina, propuso una formación 4-3-3 con Leonardo Burián en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en la línea defensiva; Nicolás Garayalde, Juan Ignacio Méndez y José Florentín en el medio; y Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Romero salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tomás Durso bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso en defensa; Tomás Muro, Ignacio Miramón, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez y Alan Sosa en la mitad de cancha; y Rodrigo Castillo en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro que dirigió el partido en el Fortín.

El próximo partido de el Fortín en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Lobo recibirá a Defensa y Justicia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: