24 de diciembre 2021 - 15:29

Tras la polémica, Enzo Copetti ahora dice que va a seguir en Racing

El delantero tuvo que salir a calmar a los hinchas después de declarar en una entrevista que si le llegaba una oferta en enero, la analizaba y, si le cerraba, se iba.

Después de quedar en el centro de todas las miradas, el delantero Enzo Copetti salió a aclarar su situación. Aseguró que continuará en Racing Club, salvo que aparezca una oferta a la que la institución de Avellaneda no pueda decirle que no, y que le "encanta" la idea de juego del entrenador Fernando Gago.

"Voy a seguir en Racing porque compró el 50% de mi pase. Obviamente que si llega a aparecer una oferta que le convenga mucho al club y a mí se verá, pero yo me debo a Racing y por ahora pienso solamente en Racing", expresó este viernes en diálogo con ESPN.

El ex Atlético Rafaela generó un fuerte malestar entre los hinchas de la Academia por lo que dijo durante una entrevista que trascendió en redes sociales. Lejos de disimular lo que piensa, consultado sobre su futuro, se sinceró: "Si en enero llega una oferta la analizo bien y me voy".

https://twitter.com/RacingManiacos/status/1473451836522864644

Eso obligó a su representante, Martín Sendoa, a salir a defender a Copetti, pero lo que dijo en el programa radial Crack Deportivo tampoco terminó de convencer al mundo Racing: "Enzo está tranquilo. Ayer hablé con él porque dijo algo que no tendría que haber dicho. Pero la gente de Racing lo mata, olvidan rápido y él está dolido".

Ante todo lo que se generó, el delantero tuvo que salir hablar y buscó justificarse de alguna manera. "Se malinterpretó lo que dije", se excusó. "Nunca dije que me iba de Racing. Estoy cómodo", remarcó.

Tras jugar un año a préstamo desde Atlético Rafaela, la Academia ejecutó la opción de compra de u$s700.000 por el 50% de su ficha. Una vez que esa operación se cristalizó, el chaqueño renovó contrato con Racing hasta diciembre de 2024.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La conmovedora historia de la adolescente que vende su vestido de 15 para comprar comida

10:52
La nueva serie de éxito en Netflix. 

La nueva miniserie de Netflix que bate récords solo dura 7 capítulos

10:47
Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59