ver más

Superclásico: los hinchas de River protagonizaron una fiesta antes del partido contra Boca

El público millonario colmó el estadio Más Monumental. En la previa, hubo humo rojo y blanco, y recordaron el histórico triunfo en Madrid por la Copa Libertadores 2018.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los hinchas de River colmaron el estadio Más Monumental este domingo para el superclásico frente a Boca y mostraron un gran "telón" en una de las tribunas junto a mucho humo rojo y blanco y canciones en referencia al histórico triunfo en Madrid por la Copa Libertadores 2018 contra el Xeneize que decretó que el club de Núñez levante otro trofeo internacional.

    El público del Millonario llevó una camiseta grande de River en la tribuna Sívori con el diseño de 2018, que se trata de la misma que utilizaron los jugadores en aquella mítica Copa Libertadores con Marcelo Gallardo como entrenador, con la gran final que terminó 3 a 1 en el estadio de Real Madrid a favor del club de Núñez.

    En esta casaca se destacó la importancia de River dentro del fútbol y que también despertó varias canciones antes del superclásico ante Boca. "El más grande de la historia", fue la leyenda de la camiseta.

    River hinchas Monumental Boca

    La gran camiseta que mostraron los hinchas de River.

    "¡Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid!", fue uno de los cantos más escuchados dentro del Monumental por los 83.000 hinchas de River.

    En tanto, el humo rojo y blanco se hizo presente en el estadio del Millonario para celebrar una nueva edición del encuentro más importante del fútbol argentino en otra fiesta de cara al superclásico.

    River Monumental estadio Boca

    El público de River antes del partido contra Boca.

    También la tribuna San Martín mostró otra banda con los rostros de algunos de los ídolos más importantes de la historia de River para muchos, como Gallardo, Ariel Ortega, Leonardo Ponzio, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Ángel Labruna, Norberto Alonso, entre otros.

    Para los preparativos de estos grandes eventos previos al partido, la Subcomisión del Hincha de River protagonizó la organización con banderas que se distribuyeron en todas las tribunas del Monumental.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 1 hora

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 1 hora

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 1 hora

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 1 hora

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 1 hora