ver más

Superclásico: la hinchada de River mostró mal un telón antes del partido con Boca y fue viral

El público del Millonario protagonizó un blooper en la previa al encuentro ante Boca en el Monumental y en las redes sociales lo visibilizaron.

Por
  • + Seguir en
  • La hinchada de River mostró mal un telón en el estadio Monumental en la previa del superclásico contra Boca y el error se volvió viral en las redes sociales, a pesar de la fiesta que protagonizó el público del Millonario antes del partido.

    En el video se observa cómo los hinchas de River intentaron desplegar un telón en una de las tribunas del estadio y si bien lo lograron a los costados, hubo dificultades para que baje el sector del medio, por lo que quedó obstaculizada.

    La tela se trató de la que utiliza frecuentemente el público del Millonario para homenajear a distintos ídolos, como el entrenador Marcelo Gallardo o el exdelantero Ángel Labruna. Sin embargo, se opacó debido al incómodo momento que protagonizó la hinchada local.

    El insólito suceso se produjo en un estadio con 83.000 personas que colmaron el Monumental para presenciar un nuevo superclásico por la Liga Profesional.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diógenes el Perro, filósofo: "Tenemos dos oídos y una sola lengua para que podamos oír más y hablar menos"

    Hace 12 minutos

    La confesión de Sabrina Rojas habló sobre su vínculo con Chatruc: "Estoy realmente..."

    Hace 32 minutos

    Otro escándalo con una argentina en Brasil: una científica fue detenida por robar un virus de un laboratorio

    Hace 43 minutos

    Tensión mundial: denuncian que Israel impidió a autoridades católicas celebrar el Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

    Hace 54 minutos

    Ya se destacaba en el deporte pero sintió un hormigueo extraño en la espalda y el diagnóstico reveló lo peor: lo que pasó luego fue emocionante

    Hace 1 hora