ver más

Se retiró Agüero: piden que una de las tribunas del estadio de Manchester City lleve su nombre

Un grupo de hinchas del club inglés quiere reconocer a su ídolo. Uno de los goles más importantes de su carrera fue de cara a ese sector del Etihad Stadium.

Por
  • + Seguir en
  • Sergio “Kun” Agüero anunció su retiro del fútbol profesional y un grupo de hinchas de Manchester City solicitó que una de las tribunas de su estadio, el Etihad Stadium, lleve su nombre.

    La petición fue realizada en el sitio change.org por el usuario Jack Bragg y fue destinada al club inglés. La misma fue titulada como “Cambiar el nombre de la Tribuna Norte en honor a la leyenda del club Sergio Agüero”.

    Quien hizo la publicación expresó que Agüero “siempre será recordado como una leyenda de Manchester City” y que “por todo lo que hizo, merece que lleve su nombre”. Al momento de cerrar esta nota, la petición ya sumaba más de 1.600 firmas.

    Uno de los goles más recordados del Kun fue el que convirtió en el 3 a 2 ante QPR, en el último minuto, para darle el título al Manchester City de la Premier League del 2012. “El gol más icónico en la Premier League fue marcado en frente de esa tribuna”, justificó Bragg sobre su petición.

    Agüero se retiró del fútbol profesional por su arritmia cardíaca

    Agüero comunicó este miércoles en una conferencia de prensa que decidió retirarse del fútbol profesional por una arritmia cardíaca que sufrió el 30 de octubre pasado en un partido entre Barcelona y Alavés, por la que tuvo que salir reemplazado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Problema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave

    Hace 25 minutos

    Kicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"

    Hace 30 minutos

    Carne, pollo o pescado: qué se puede comer en Semana Santa 2026

    Hace 35 minutos

    Cómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad durante Semana Santa 2026

    Hace 43 minutos

    Alpine emitió un comunicado contra los mensajes de odio a Colapinto y para negar sabotajes en el auto

    Hace 45 minutos