4 de junio 2022 - 15:21

San Lorenzo e Independiente igualaron 1-1 en un clásico vibrante

Benegas abrió la cuenta para el Rojo en el primer tiempo. Igualó para el Ciclón el paraguayo Bareiro en el complemento. Hubo buen fútbol en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo e Independiente igualaron 1 a 1 este sábado, en un emocionante clásico disputado en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Abrió la cuenta Leandro Benegas para el Rojo, de cabeza, tras conectar un tiro libre de Leandro Fernández, sobre el final del primer tiempo. A los 13 del complemento, el paraguayo Adam Bareiro marcó la igualdad con un certero cabezazo en el área tras un córner enviado por Agustín Martegani desde la derecha.

El Ciclón terminó con 10 hombres a raíz de la expulsión del volante Siro Rosané, a los 39 minutos de la segunda parte. En tanto que en Independiente debió retirarse lesionado Tomás Pozzo tras una dura entrada de Federico Gattoni.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Newell's el jueves en Rosario, mientras que Independiente será local el viernes frente a Talleres en Avellaneda.

¡EL CICLÓN Y EL ROJO DEBUTARON EMPATANDO EN EL CLÁSICO! | San Lorenzo 1-1 Independiente | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53