Udinese cayó 3 a 2 en su visita a Salernitana

En la fecha 37 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Salernitana logró un triunfo de local al vencer 3-2 a Udinese. Los goles del partido para el local los anotaron Grigoris Kastanos (42' 1T), Antonio Candreva (11' 2T, de tiro libre) y William Ekong (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marvin Zeegelaar (24' 1T) e Ilija Nestorovski (30' 1T).

William Ekong se ganó los aplausos con su brillante definición a los 51 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Junior Sambia, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Antonio Candreva tuvo una gran actuación. El volante de Salernitana anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Grigoris Kastanos. El volante de Salernitana anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Marvin Zeegelaar, Tonny Vilhena, Jaka Bijol, Grigoris Kastanos y William Ekong. Marvin Zeegelaar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de Salernitana, Paulo Sousa, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Vincenzo Fiorillo en el arco; Matteo Lovato, William Ekong y Lorenzo Pirola en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Grigoris Kastanos, Tonny Vilhena, Antonio Candreva y Erik Botheim en el medio; y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrea Sottil salió con una disposición táctica 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Adam Masina en defensa; Roberto Pereyra, Lazar Samardzic, Walace, Sandi Lovric, Marvin Zeegelaar y Florian Thauvin en la mitad de cancha; y Ilija Nestorovski en la delantera.

Niccolò Baroni fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadio Arechi.

En la próxima fecha, Salernitana visitará a Cremonese y Udinese jugará de local frente a Juventus.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 46, queda en el décimo segundo lugar.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: