ver más

Goleada de Juventus a Salernitana con doblete de Dusan Vlahovic incluído

Por
  • + Seguir en
  • En la fecha 21 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, el delantero Dusan Vlahovic aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Juventus sobre Salernitana. Los goles de visitante los hicieron Dusan Vlahovic (25' 1T, de penal y 1' 2T) y Filip Kostic (44' 1T).

    Dusan Vlahovic hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. Un centro de Nicolò Fagioli dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Francisco Ochoa Magaña.

    La suerte no estuvo del lado de Juventus en dos oportunidades y los remates de Ángel Di María pegaron en el palo.

    Dusan Vlahovic fue la figura del partido. El atacante de Juventus brilló al convertir 2 goles y al patear 6 veces.

    Otro jugador relevante en el partido fue Danilo. El zaguero de Juventus fue importante por lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

    El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Adrien Rabiot y Tonny Vilhena.

    El director técnico de Salernitana, Davide Nicola, planteó una estrategia 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Junior Sambia, William Ekong, Dylan Bronn y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Hans Caviglia y Tonny Vilhena en el medio; y Antonio Candreva, Krzysztof Piatek y Boulaye Dia en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri se pararon con un esquema 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Bremer y Alex Sandro en defensa; Mattia De Sciglio, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Ángel Di María y Dusan Vlahovic en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Arechi fue Antonio Rapuano.

    Salernitana recibirá a Hellas Verona en la próxima jornada. Así mismo Juventus jugarán de local frente a Fiorentina.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad

    Hace 3 horas

    Horror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas

    Hace 3 horas

    Trump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"

    Hace 3 horas

    Salió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines

    Hace 4 horas

    Chile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán

    Hace 4 horas