Rodrigo De Paul y Ángel Correa convirtieron en el triunfo de Atlético de Madrid

El equipo de Diego Simeone venció 3 a 1 a Athletic de Bilbao y sueña con clasificarse a la próxima Champions League.

Gracias a los goles de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, Atlético de Madrid derrotó por 3 a 1 al Athletic de Bilbao, como local, en el marco de la trigésima tercera fecha de la LaLiga, y se arrimó a la zona de clasificación para la próxima Champions League.

El otro tanto del equipo de Diego Simeone lo marcó Unai Simón. en contra, mientras que el descuento para el conjunto vasco fue de Nico Williams.

Con este resultado, Atlético quedó con 64 puntos, muy lejos del líder Real Madrid con 84, pero se posiciona en la cuarta posición y se mete en la ultima plaza para ingresar al máximo torneo europeo.

Pasado el cuarto de hora de la parte inicial, De Paul abrió el marcador con un potente remate que se desvió y entró en el arco visitante para el 1 a 0.

En el complemento, Ángel Correa recibió una gran asistencia de Koke, superó en la salida al arquero Unai Simón para poner en ventaja otra vez al Colchonero.

En tanto, en otro partido, Giuliano Simeone, uno de los hijos del Cholo, fue clave en el triunfo de Alavés sobre Celta, ya que abrió el marcador en la victoria 3 a 0 en Mendizorroza.

Mirá el resumen del triunfo de Atlético de Madrid sobre Athletic de Bilbao

Embed - ¡TRIUNFAZO COLCHONERO DE LA MANO DE DE PAUL Y CORREA EN CASA! | Atl. Madrid 3-1 Ath Bilbao | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: