Rodrigo De Paul habló sobre sus compañeros de equipo campeones de Copa América 2024 y se animó a postular a uno de sus compañeros como futuro director técnico de la Selección argentina en reemplazo de Lionel Scaloni, pero en unos años. También opinó quien no podría estar.
En sus vacaciones en Buenos Aires, Argentina, antes de regresar a Madrid para el comienzo del campeonato español, pasó por Luzu TV para ser entrevistado por Nico Occhiato y su equipo, pero también hizo el ping pong habitual en Resumido Info. Allí ventiló las intimidades de sus compañeros.
Fue entonces que le preguntaron quién podría ser el próximo DT de la Selección, pero en base a los jugadores actuales y respondió que Lionel Messi: “Sabe mucho de fútbol, mucho”. Si bien nunca se pronunció como técnico, el fin de la carrera del 10 puede concretarse en algunos años y deberá definir su futuro.
También lo eligió en la pregunta sobre “¿quién es el que más se queja con sus compañeros?” y explicó que el rosarino se enoja muy seguido. En otra de las preguntas que levantó la foto de Messi fue en la consigna del mejor vestido y en la que le consultaron con quién viviría en una isla desierta.
Por su parte, cuando le preguntaron quién no dirigiría la Selección contestó sin dudar que era el Dibu Martínez, lo que despertó la risa de todos los presentes. También se permitió bromear y aseguró que era el que peor se vestía.
Rodrigo De Paul elogió a Riquelme y sorprendió: ¿jugaría en Boca?
El futbolista Rodrigo De Paul confirmó que nunca jugará en Boca Juniors, revelando que si algún día regresa al fútbol argentino, la única posibilidad en su cabeza es Racing Club.
En diálogo con el programa Nadie Dice Nada, parte del streaming de Luzu TV, el futbolista de Atlético de Madrid confesó: "Mi ídolo de chico era Riquelme. Hablo con él por WhatsApp. Me escribe un montón por esto de la Selección, me felicita. Yo lo felicité cuando ganó las elecciones". Así, llenó de ilusión a los hinchas del Xeneize.
Por eso, Diego Leuco le preguntó de forma directa si vendría a Boca, lo que generó que De Paul termine por ser explícito al respecto: "No, no. Yo en Argentina, Racing". De esta manera, cortó los rumores de raíz y terminó por mostrar su fanatismo por la Academia, el equipo donde comenzó su carrera como futbolista.