El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prepara un gran operativo de seguridad para el Superclásico entre River y Boca que se jugará el domingo 7 de mayo en el Monumental. El despliegue incluirá tres anillos de control y 1.400 efectivos de la Policía de la Ciudad.
River - Boca: así será el operativo de seguridad para el Superclásico
Organizado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, contará con varios anillos de control y sumará más efectivos con respecto al último choque en el Monumental. Las puertas del estadio se abrirán a las 13.30.
Se trata de un incremento de 150 policías más con respecto al último partido disputado el año pasado en el Monumental. Las puertas del estadio se abrirán a las 13.30.
De esta manera los hinchas que acudan al encuentro deberán tomar las precauciones correspondientes ya que se espera un fuerte control las inmediaciones del barrio de Núñez y calles cortadas, las cuales todavía no se brindaron mayores detalles.
El partido corresponde a la fecha 15 de la Liga Profesional, y enfrenta el equipo de Martín Demichelis, que viene de sufrir una dura derrota en la Copa Libertadores por 5-1 ante el Fluminense en Brasil.
Por su parte, el conjunto de Jorge Almirón encontró la senda positiva de resultados luego de ganar el clásico ante Racing en la Bombonera y la victoria por 2-0 en Chile ante Colo Colo por el certamen internacional.
últimas noticias
Milei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina
Hace 9 minutosLoto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno
Hace 9 minutosL-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."
Hace 13 minutos"Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva
Hace 51 minutosJosé María Muscari en TVR: "Al Presidente no se le puede pedir empatía y sensibilidad"
Hace 58 minutos