El futbolista Ricardo Centurión vestirá la camiseta de San Lorenzo en el próximo torneo. La noticia se conoció luego de que Racing y Vélez, dueños de su pase, llegaran a un acuerdo económico. De esta manera, será la tercera incorporación del Ciclón, luego de las de Adam Bareiro y Malcom Braida.
Ricardo Centurión se va de Vélez y jugará en San Lorenzo
El delantero irá a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Será la tercera incorporación del Ciclón en este mercado de pases.
El delantero llega al club de Boedo en condición de préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Y en la negociación, Vélez aprovechó para tratar la deuda que tenía con La Academia por más de un millón y medio de dólares.
Por su parte, el DT del Fortín Mauricio Pellegrino había avisado que "no lo iba a tener en los planes". Así que, a partir de que firmen los papeles, Centurión podrá comenzar a entrenar al mando de Pedro Troglio.
Respecto a lo futbolístico, San Lorenzo tendrá este sábado a las 21 el primer amistoso de pretemporada. Será contra Independiente, en el Estadio Uno de La Plata, en un partido correspondiente al Torneo de Verano.
últimas noticias
Betsabé Páez: estuvo al borde de la muerte, fue mamá y quedó a un paso del podio en los Juegos Suramericanos
Hace 6 horasAborto legal en la Argentina: el número de interrupciones se mantiene estable y desarma el relato de la derecha
Hace 6 horasCriar sin renunciar a los proyectos de vida: el desafío de maternar en tiempos de baja natalidad
Hace 6 horasCinco frases para liberarte de la opinión ajena
Hace 6 horasLa salud del papa León XIV: qué es un adenocarcinoma pulmonar y cuáles son sus causas
Hace 6 horas