23 de junio 2022 - 17:57

Real Madrid pretende sumar a Dybala para la próxima temporada

Lo confirmó un medio italiano, pero aseguran que la transacción se hará, siempre y cuando, el delantero no arregle su vínculo con Inter de Milán.

Paulo Dybala es pretendido por Real Madrid, puesto que todavía su vínculo con el Inter no está cerrado. Estaba previsto que arribe en las próximas horas a Italia, pero surgieron imprevistos que lo retrasaron. Según indica el medio italiano Tuttsport, el Merengue está al asecho.

Distintos equipos de Europa habían sondeado al argentino con la información de que el 30 de junio se le termina el contrato con Juventus y no tiene planeado renovar. La oferta más firme era la del Inter, pero ante la falta de cierre, el club español decidió meterse en la pelea.

Ante la salida de Marco Asencio, que dejaría el club este mercado de pases, Carletto Ancelotti quiere contar con el cordobés para poder reemplazarlo. Sin embargo, otros medios italianos aseguran que los problemas de cierre son de parte del representante del jugador, quien esperaba nuevas ofertas.

Antes de llegar la llegada de Dybala, Inter deberá confirmar las salidas de Alexis Sánchez y Edin Dzeko porque tienen contratos con sueldos muy altos y no se podría facilitar el pago al delantero argentino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: