Rafael Nadal: "Todo tiene un principio y todo tiene un final, es ley de vida"

El tenista español se expresó previo a su partido de exhibición que protagonizará esta tarde en el Parque Roca ante el noruego Casper Ruud.

El tenista español, Rafael Nadal, habló previo al partido exhibición que protagonizará esta tarde en el Parque Roca ante el noruego Casper Ruud en exclusiva con C5N. Acerca de la posibilidad de su retiro, aseguró que "en lo emocional no me lo planteo, primero no tengo ningún miedo a ello".

Este miércoles, desde las 18, el español se presentará en el estadio Parque Roca de Villa Soldati luego de protagonizar un primer partido exhibición en Puerto Iguazú.



En diálogo con el periodista Danny Miche, Nadal tuvo palabras para referirse a un posible retiro a fin de la temporada. "Todo tiene un principio y todo tiene un final, es ley de vida", destacó el mallorquín.

Para luego agregar "cuando llegue se aceptará y se intentará vivir nuevas cosas con intensidad diferente que te da el deporte de primer nivel , la adrenalina es difícil encontrar fuera de ello".

"Al final uno consigue las cosas, primero de todo desde la determinación de poder conseguirlas, creo que en este mundo hay demasiada competencias como para conseguir grandes cosas sin esforzarse, sin realmente tener un equipo adecuado al lado", destacó el máximo ganador de gran slam de la historia.

Rafael Nadal opinó sobre Lionel Messi y la Selección Argentina: "Es candidata"

Durante la conferencia de prensa donde se presentaba el partido de exhibición, Nadal se expresó sobre el Mundial de Qatar 2022. "Sigo pensando que Argentina es candidata a ganar el Mundial. Hay selecciones con un pelín de ventaja sobre las demás: Argentina, España, Francia, Portugal, Alemania. Pero cualquier selección tendrá opciones. No se puede predecir. Como español confío en nosotros".

Sobre el capitán del equipo argentino opinó desde el lado de jugador de La Liga, ya que fue parte del Barcelona desde el 2004 hasta el 2021: “Como aficionado de Real Madrid lo he sufrido a Messi, aunque como amante del deporte muchas veces uno lo disfruta. Es un jugador top de la historia y jugó casi toda su carrera en mi país”.

DEJA TU COMENTARIO: