El mundo Independiente continúa convulsionado ante un eventual regreso al club de Sergio "Kun" Agüero. El presidente Néstor Grindetti manifestó su ilusión este viernes y aseguró que "sería hermoso". Además detalló que le envió un mensaje al futbolista y no dudó en abrirle las puertas a la institución de Avellaneda: "Se le dará lo que él precise".
Néstor Grindetti se mostró ilusionado con la vuelta de Agüero a Independiente: "Sería hermoso"
El presidente del Rojo detalló que le envió un mensaje al Kun y no dudó en abrirle las puertas ante una eventual regreso a la actividad profesional. El club "le dará lo que él precise", aseguró.
"El club está abierto para lo que Agüero quiera hacer. Si quiere venir con el equipo será fabuloso", expresó el dirigente en una entrevista con Radio Splendid.
Luego detalló que tras conocer la noticia sobre el buen estado de salud del Kun dada a conocer por el futbolista durante una transmisión de Twitch, "le mandé un mensaje alegrándome de que esté bien". "Tenerlo con Tevez sería hermoso. Independiente le dará lo que él precise", agregó el directivo.
Carlos Tevez se refirió al posible regreso del Kun Agüero a Independiente
El entrenador del rojo se refirió el jueves a una eventual vuelta al fútbol profesional del Kun Agüero, expresada por el propio futbolista, y su llegada al Rojo. "Sería buenísimo que esté con nosotros", aseguró este jueves en conferencia de prensa en la previa al clásico de Avellaneda.
“¿Quién no quiere tener al Kun? Bienvenido. Si puede aunque sea 10 o 15 minutos, lo tendremos. Le vamos a tener que pedir la 10 a Toloza para dársela a él. Sería buenísimo que esté con nosotros. Ávalos-Agüero, lo armaríamos cerrando los ojos”, sorprendió Tevez al responder una pregunta sobre el tema que explotó en redes sociales e ilusiona todos los hinchas.
Cúal fue el último partido del Kun Agüero en Independiente
El futbolista disputó el 14 de mayo de 2006 el último compromiso oficial con la camiseta del Rojo. Fue en la derrota por 2-0 con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. El joven futbolista ya tenía todo arreglado con el Atlético Madrid que lo compró por 23.000.000 de euros.
últimas noticias
El abuelo de Agostina reclamó justicia: "Que caigan todos los que tuvieron que ver"
Hace 34 minutosCaso Agostina Vega: la abogada del padre advirtió que "hay una cadena de responsabilidades"
Hace 59 minutosTensión y preguntas sin respuesta: los polémicos cruces del fiscal Garzón con los periodistas
Hace 1 horaFemicidio en Córdoba: reprimieron a manifestantes en la comisaría
Hace 1 horaQuién es Raúl Garzón, el fiscal que investiga el femicidio de Agostina Vega
Hace 1 hora