Mundial 2022: Dinamarca fue vencido 1 a 0 por Australia

En el estadio Al Janoub, Australia pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias al gol de Mathew Leckie (14' 2T). El choque por la fecha 3 del grupo D de Qatar 2022 finalizó este miércoles 1 a 0.

El dominio de la pelota durante todo el partido estuvo a favor de Dinamarca (66%) y también fue el equipo que más remates intentó (16), pero fue Australia quien supo aprovechar y ganar el partido.



Mathew Leckie fue la figura del partido. El mediocampista de Australia fue el autor de 1 gol y acertó 15 pases correctos.

También fue importante Mathew Ryan. El arquero de Australia fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 26 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Aziz Behich, Milos Degenek y Robert Skov.

El director técnico de Australia, Graham Arnold, planteó una estrategia 4-4-2 con Mathew Ryan en el arco; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich en la línea defensiva; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy y Craig Goodwin en el medio; y Mitchell Duke y Riley McGree en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Kasper Hjulmand se pararon con un esquema 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen y Joakim Maehle en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Mathias Jensen, Andreas Skov Olsen, Christian Eriksen y Jesper Lindström en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Al Janoub fue Mustapha Ghorbal.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: