21 de mayo 2022 - 23:18

Los capitanes de Boca y Tigre confían en quedarse con el título en Córdoba

Izquierdoz y Prediger resaltaron los aspectos positivos de sus equipos de cara a la final de la Copa de la Liga Profesional.

Los capitanes de Boca, Carlos Izquierdoz, y de Tigre, Sebastián Prediger, coincidieron en que sus equipos llegan en un “buen momento” y se mostraron optimistas de cara a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que disputarán este domingo desde las 16 en estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El volante central del conjunto de Victoria admitió el favoritismo de su rival y destacó que “Boca y River son los más grandes equipos del país”, aunque sostuvo que ellos “nunca fueron una sorpresa, ya que es un proceso que viene de un año y medio de trabajo”.

Hace seis meses Tigre logró el ascenso a la máxima categoría y en su primer certamen desde la vuelta ya se metió en la final.

En la conferencia de prensa que brindaron en conjunto ambos capitanes en el Hotel Quorum de la capital cordobesa, Izquierdoz se desligó de la presión y dijo: “Que somos favoritos eso lo dicen ustedes”, en referencia a los periodistas, y agregó: “Somos conscientes de que el rival hizo muchísimo mérito para estar acá. Mañana arrancamos en las mismas condiciones”.

Respecto al rendimiento del equipo que conduce técnicamente Sebastián Battaglia, el ‘Cali’ admitió: “Fuimos de menos a más, variamos bastante con la doble competencia, tuvimos muchos lesionados, y eso al principio nos costó un poco pero con el correr de los partidos fuimos corrigiendo”.

“Tenemos más fluidez en el juego, es un equipo al que le gusta ser protagonista, son varios los fundamentos con los que podemos explicar por qué somos finalistas”, completó el defensor boquense.

Por su parte, el volante del Matador comentó: “Hicimos los méritos para estar en la final, vamos a afrontar un partido sumamente difícil, con la ilusión de que lo ganamos, pero tenemos muy claro lo que es Boca, un equipo ganador, pero vamos a competir y tratar de darle una alegría a la gente, que sería maravilloso”.

Izquierdoz fue consultado sobre cómo podría influir el resultado frente a Tigre para encarar el partido del próximo jueves por Copa Libertadores contra Deportivo Cali, crucial para saber la suerte del Xeneize en esa competencia, y fue contundente: “Hoy no pensamos en otra cosa que en el partido de mañana”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto: "El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, el poder pasa por convencer"

18:51
Desde el hospital privado pidieron discreción por el momento trágico que vive la familia.

Córdoba: murió Bautista, el nene que se atragantó con el palito de un chupetín

17:14
Julián Obaid, presidente de la JST.

La Argentina presidirá el mayor organismo de seguridad en el transporte a nivel internacional

17:13

Manzur y Espinoza entregaron 22 mil tablets en La Matanza

17:13
Troyansky gol a Boca.

Qué sanción recibió el jugador de Unión que provocó a la hinchada de Boca

16:58