La sorprendente frase de Lionel Messi sobre Guardiola: "Le hizo mucho mal al fútbol"

El capitán de la Selección argentina se refirió a su ex director técnico en Barcelona durante una entrevista con Jorge Valdano para la televisión de España.

A menos de una semana para que comience el Mudial Qatar 2022, Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina, brindó una entrevista a Jorge Valdano para la televisión española. En ella, reflexionó de una manera ingeniosa y sorprendente a su ex director técnico del Barcelona: “En el camino te encontrás que Guardiola le hizo mucho mal al fútbol”.

Pero, rápidamente, Messi agregó que “parecía tan fácil y tan sencillo que todo el mundo quería copiarlo después". "Me encontré muchos ‘Guardiolas’ por ahí y te das cuenta de lo que hicimos y de lo que fue eso", apuntó.



https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1591506583590039552

Ante la pregunta sobre su desempeño como entrenador, Leo agregó que "sin dudas, fue el mejor entrenador, tiene algo especial, sobre todo para ver los partidos, prepararlos y comunicarlo, por como te lo transmitía. Todo lo que decía, ocurría”.

La entrevista fue emitida en la televisión española el pasado lunes 14 de noviembre por la plataforma Movistar + y habló entre otras cosas sobre su carrera y las espectativas que tiene ante la próxima Copa del Mundo.

Messi llegó a Abu Dhabi para sumarse a la Selección argentina en la previa del Mundial Qatar 2022

Lionel Messi llegó en la mañana del lunes (hora argentina) a Abu Dhabi, donde se sumó a la concentración de la Selección argentina para comenzar la preparación de cara al Mundial Qatar 2022. El miércoles a las 12.30 la Albiceleste jugará ante los locales el último amistoso antes del debut en la Copa del Mundo.

El capitán llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: