28 de noviembre 2021 - 18:57

La reacción del campeón: River perdía por dos goles contra Rosario Central y lo empató

El Canalla se puso en ventaja con un doblete de Marco Ruben, pero el campeón del fútbol argentino lo igualó gracias a los tantos de Agustín Palavecino.

River Plate, flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en forma anticipada, empató como visitante 2-2 contra Rosario Central en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23. Los goles del Canalla los convirtió Marco Ruben, quien se convirtió en el máximo goleador del club, mientras que Agustín Palavecino marcó los del Millonario.

El elenco rosarino, necesitado de puntos para ingresar a la Copa Sudamericana, arrancó ganando con un gol de taco a los 28 minutos de de Ruben, quien amplió el marcador de cabeza a los 13 del complemento. Pero el Millonario reaccionó rápido y lo igualó gracias a dos golazos de Palavecino, a los 23 y a los 30 de la segunda etapa.

Central, que se quedó con uno menos por la expulsión de Emmanuel Ojeda, se perdió una buena chance de meterle presión a sus principales competidores y deberá esperar los restantes resultados de la fecha para saber si se mete o no en zona de Sudamericana. Por el momento está ocupando el último lugar con 49 puntos y una diferencia de gol de -1.

En cuanto a River, que ya juega para cumplir, alcanzó los 53 puntos y estiró su racha sin derrotas en el torneo a 18 partidos: la última vez que perdió fue en la fecha 5, cuando Godoy Cruz se impuso por 2-1 en Mendoza.

Los goles de Rosario Central y River

¡EMPATE Y PARTIDAZO ENTRE ROSARIO CENTRAL Y RIVER! | Rosario Central 2-2 River | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: