ver más

La bomba de Scaloni: convocaría a un juvenil de Boca a la Selección

El entrenador analiza la posibilidad de sumar al atacante para reemplazar al lesionado Alejandro Garnacho para enfrentar a Panamá, el 23 de marzo en el estadio Más Monumental, y a Curazao, el 28 en Santiago del Estero.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego que se confirmará que Alejandro Garnacho no formará parte de próxima convocatoria de la Selección argentina, Lionel Scaloni planea sumar a la lista a un juvenil de Boca con un gran presente en el equipo de Hugo Ibarra.

    Tras sufrir una dura lesión el fin de semana, el joven del Manchester United aseguró estar "decepcionado" por perderse la oportunidad de formar parte de la selección mayor, lo que iba a ser su primer convocatoria con la albiceleste.

    Ante esta baja, Scaloni, quien también había anunciado la incorporación de Gio Simeone a la lista de convocados, estudia sumar a un juvenil de Boca que es titular en el equipo de la Ribera.

    Quién es el jugador de Boca que planea convocar Lionel Scaloni

    De cara a los amistosos ante Panamá, el 23 de marzo en el estadio Más Monumental, y frente a Curazao, el 28 en Santiago del Estero, el entrenador planea convocar a Luca Langoni, según dio a conocer ESPN.

    El juvenil, de 21 años nacido en Gregorio de Laferrere, lleva convertidos 9 goles en 30 partidos de su club donde ya supo ser campeón con Boca en 2022 ganado el título de la Primera División y la Supercopa Argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Coppola

    Hace 22 minutos

    Tuvo un paso fugaz por Gran Hermano, dejó los excesos y ahora sorprende con su cambio físico

    Hace 29 minutos

    U2 anunció su regreso a la Argentina: cuándo y dónde serán sus shows

    Hace 43 minutos

    Indignación: reconocido periodista de América TV fue víctima de una entradera

    Hace 46 minutos

    Nuevo escándalo en LAM: ahora Laura Ubfal tuvo un picante cruce con una compañera

    Hace 55 minutos