ver más

Juegos Panamericanos 2023: Kai Ditsch, ganó la medalla de oro en esquí naútico

El deportista se impuso en la competencia de wakeboard, desarrollada en Santiago, y sumó la segunda presea dorada para Argentina.

Por
  • + Seguir en
  • Argentina consiguió la segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023: el deportista Kai Ditsch se consagró campeón en la prueba de wakeboard en el esquí acuático masculino.

    El oriundo de Tigre se consagró campeón con una marca de 88,33 puntos y aventajó al canadiense Hunter Smith, segundo con 82,67, y al estadounidense Daniel Johnson, tercero al sumar 78,33.

    El esquí acuático aportó la segunda presea dorada para Argentina en los Juegos Panamericanos 2023, ya que el lunes Eugenia de Armas consiguió el título en la competencia femenina de wakeboard.

    En la misma disciplina, el santafesino Tobías Giorgis, de 21 años, obtuvo la medalla de plata en la final masculina de Overall en esquí acuático tras grandes presentaciones en slalom, salto y figuras. "Estuve peleando hasta el final al canadiense, estoy contento por eso. Con la plata me voy muy contento", explicó en TyC Sports.

    La consagración de Kai Ditsch en los Juegos Panamericanos 2023

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1716909040175866216&partner=&hide_thread=false

    Las medallas de Argentina en los Juegos Panamericanos 2023

    Medallas de oro: 2

    Medallas de plata: 8

    Medallas de bronce: 8

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"

    Hace 13 minutos

    La hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"

    Hace 29 minutos

    El caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta

    Hace 30 minutos

    Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid

    Hace 1 hora

    Fiesta completa: Barcelona venció por 2 a 0 al Real Madrid y se consagró campeón en el Camp Nou

    Hace 1 hora