ver más

Juegos Panamericanos 2023: Kai Ditsch, ganó la medalla de oro en esquí naútico

El deportista se impuso en la competencia de wakeboard, desarrollada en Santiago, y sumó la segunda presea dorada para Argentina.

Por
  • + Seguir en
  • Argentina consiguió la segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023: el deportista Kai Ditsch se consagró campeón en la prueba de wakeboard en el esquí acuático masculino.

    El oriundo de Tigre se consagró campeón con una marca de 88,33 puntos y aventajó al canadiense Hunter Smith, segundo con 82,67, y al estadounidense Daniel Johnson, tercero al sumar 78,33.

    El esquí acuático aportó la segunda presea dorada para Argentina en los Juegos Panamericanos 2023, ya que el lunes Eugenia de Armas consiguió el título en la competencia femenina de wakeboard.

    En la misma disciplina, el santafesino Tobías Giorgis, de 21 años, obtuvo la medalla de plata en la final masculina de Overall en esquí acuático tras grandes presentaciones en slalom, salto y figuras. "Estuve peleando hasta el final al canadiense, estoy contento por eso. Con la plata me voy muy contento", explicó en TyC Sports.

    La consagración de Kai Ditsch en los Juegos Panamericanos 2023

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1716909040175866216&partner=&hide_thread=false

    Las medallas de Argentina en los Juegos Panamericanos 2023

    Medallas de oro: 2

    Medallas de plata: 8

    Medallas de bronce: 8

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Reforma a la Ley de Glaciares: tras una primera jornada tensa, se realiza el segundo día de audiencias en Diputados

    Hace 8 minutos

    Se juega el Repechaje Mundial 2026: qué selecciones buscan los últimos lugares y a qué hora juegan

    Hace 13 minutos

    Esta serie de Netflix llegó a su fin con una película pero sus capítulos volvieron a ser de lo más visto: de cuál se trata

    Hace 19 minutos

    Trump volvió a atacar a los países de la OTAN: "No han hecho nada para ayudar con Irán"

    Hace 23 minutos

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 35 minutos