ver más

Independiente ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana

El Rojo de Julio Vaccari afrontará el partido de ida, como visitante, y la definición será en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Por
  • + Seguir en
  • Independiente ya conoce el rival que enfrentará en los octavos de final de la Copa Sudamericana: se trata de Universidad de Chile, quien superó en la serie de repechaje a Guaraní con un global de 6-2 y jugará con el equipo de Julio Vaccari en la próxima ronda.

    El Rojo comenzará el cruce con los chilenos del otro lado de la Cordillera en la segunda semana de agosto y finalizará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. El equipo trasandino logró el pasaje tras encaminar la eliminatoria ante Guaraní al ganar de local por 5-0, mientras que la revancha quedó para los paraguayos por 2-1.

    Cabe recordar, que los de Avellaneda clasificaron directamente a los octavos de final de la Sudamericana al terminar primeros del Grupo A, con 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas. Justamente, en segundo lugar finalizó el equipo paraguayo, que no logró superar a la U.

    El equipo que dirige el argentino Gustavo Álvarez bajó desde la Copa Libertadores tras sumar 10 puntos en su grupo, en el que quedó por detrás de Botafogo y Estudiantes. El club chileno venía de cinco años sin competir a nivel internacional y en el medio incluso llegó a pelear por la permanencia.

    El ganador de la llave avanzará a cuartos de final, donde enfrentará al vencedor de la serie entre Universidad Católica de Ecuador y Alianza Lima de Perú.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump viajará a China junto a Elon Musk para buscar acuerdos comerciales

    Hace 13 minutos

    Fin definitivo de los "4 Fantásticos" en Gran Hermano: Cinzia destrozó a Emanuel y dejó muda a toda la casa

    Hace 20 minutos

    Un look que nadie esperaba ver: así fue la impresionante transformación de Sebastian Stan

    Hace 25 minutos

    Los desafíos de La Libertad Avanza en el Congreso: la interpelación a Manuel Adorni y la reforma electoral

    Hace 41 minutos

    Presupuesto 2026: el Gobierno recortó partidas y asignó fondos para retiros voluntarios en la ANSES

    Hace 1 hora