Independiente y Tigre empataron esta noche 1 a 1, en un encuentro jugado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, de Avellaneda, por la novena fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Independiente se durmió y Tigre se lo empató sobre el final
Con un tanto de Mateo Retegui de penal sobre la hora, el Matador igualó 1-1 en su visita a Avellaneda. Leandro Banegas, de penal, había abierto la cuenta para el Rojo.
Leandro Benegas, de penal a los 34 m del primer tiempo, abrió la cuenta para el Rojo; Mateo Retegui, también desde los 12 pasos y luego de una mano cobrada a instancias del VAR, lo empató para el equipo de Victoria a los 50 minutos del complemento.
Por la décima fecha, Independiente, que flota sin pena ni gloria en la mitad de la tabla, visitará a Colón de Santa Fe, el sábado 16 a las 16.30; en tanto, en el mismo horario pero el día anterior Tigre, que por ahora se clasifica a la siguiente fase, recibirá a Huracán.
últimas noticias
Nazarena Vélez reveló momentos complicados de su pasado: "Era para internarme"
Hace 13 minutosComienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica
Hace 24 minutosQuién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona
Hace 59 minutosEn dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026
Hace 1 horaSe filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez
Hace 1 hora