21 de mayo 2022 - 14:30

Independiente no llegó a un acuerdo y pierde a una de sus figuras

El club de Avellaneda lleva extensas negociaciones con varios de sus futbolistas para que no se marchen con el pase en su poder. Sin embargo, uno de ellos lo hará y perderá jerarquía en el plantel.

Independiente afronta desde hace algunos meses la renovación de los contratos de los futbolistas que se quedan libres a mitad de año. En las últimas horas se supo que no llegó a un acuerdo con uno de ellos y perderá a una de sus figuras.

Se trata del colombiano Andrés Roa, que viene de ser suplente y convertir un gol en el último partido del Rojo ante La Guaira en la Copa Sudamericana. El mediocampista llegó en 2019 y marcó tan solo nueve goles.

Si bien en los últimos encuentros perdió el puesto, Roa fue una de las piezas claves en los primeros meses del ciclo de Eduardo Domínguez e incluso el entrenador llegó a respaldarlo en varias conferencias de prensa frente a las críticas de los hinchas.

Los otros dos jugadores con los que negocia el club son el uruguayo Carlos Benavides y Domingo Blanco. Este último es el jugador que más se destacó en el plantel durante el primer semestre.

Por "Mingo" Independiente está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para retenerlo. En principio, no hay indicios sobre que hayan llegado a un acuerdo con ninguno de los dos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El organismo comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.

Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas

22:39
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 1 de julio

22:37
Lautaro Acosta. 

Lanús perdió sobre la hora con Independiente del Valle

22:29

Eduardo Buzzi lamentó el apoyo de la Federación Agraria al paro del campo

22:09

Los mitos liberales y su potencia

21:48